ITV cada año

Subaru Pleo 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, pantalla táctil, suena raro, fuga de aceite, ruido, dimensiones, palier, euro 4, vamos, repuestos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2001 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Calixto Larruga Portu
    Responder
    Calixto Larruga Portu
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados