ITV cada año

Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, rotura, parachoques, abs, euro 1, frenos, levas, arrancar, aparcar, euro 1 y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Tarraque Zuazua
    Responder
    Arnau Tarraque Zuazua
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados