ITV cada año

Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 658

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, bollos, cuentakilometros, kilometros reales, arrancar, luz de cruce, EGR, filtro del aceite, bujias, gasoil y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Cahué Abanto
    Responder
    Ulises Cahué Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados