ITV cada año

Subaru Outback 2012 Wagon 5-Puertas IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2012 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2012 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el interior de su motor 3630. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, capó, velocimetro, piezas, libro de instrucciones, mp3, luz airbag, siniestro, extras, diagnóstico y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2012 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2012 IV 3.6 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Bergo Olleta
    Responder
    Nilo Bergo Olleta
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados