ITV cada año

Subaru Outback 2011 Wagon 5-Puertas IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2011 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2011 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 249 CV en su imponente motor 3630. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, palier, led, testigo fallo motor, kilometros reales, wifi, juntas, aire acondicionado, alerón, fap y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2011 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2011 IV 3.6 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Cunchillos Vizmanos
    Responder
    Nadir Cunchillos Vizmanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados