ITV cada año

Subaru Outback 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outback de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, catalizador, dimensiones, repuestos, desguace, parabrisas, de serie, luz de carretera, sensores, manos libres y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2009 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Higón Apraiz
    Responder
    Jared Higón Apraiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados