ITV cada año

Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2457

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV disponibles dentro de su motor 2457. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outback de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, filtro de la gasolina, chivatos, arreglar, reparar, que aceite es mejor, tacos del motor, pierde aceite, como saber los km reales, led y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Comamala Trápaga
    Responder
    Zoel Comamala Trápaga
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados