ITV cada año

Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 173 CV disponibles dentro de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, motor de arranque, golpe, que aceite lleva, lámparas, freno de mano, palier, filtro del aire, volante, inmovilizador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Rillo Arizandieta
    Responder
    Nahuel Rillo Arizandieta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados