Subaru Outback 2008 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, impuesto de circulación, bateria, aire acondicionado, plafón, ruido, frenos, como tasar el coche, marcha atras, limpieza y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2008 III Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Rillo Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.