ITV cada año

Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el espectacular motor 2457. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, dimensiones, bombilla, filtro del aire, rotura, luz de cruce, revisión, intermitentes, turbo, distribución y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Sautua Xammar
    Responder
    Ximo Sautua Xammar
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados