ITV cada año

Subaru Outback 2004 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2457

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2004 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2004 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, faros xenon, taloneras, que aceite es mejor, filtro del polen, capó, pinzas, caudalímetro, cerradura, faros xenon y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2004 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2004 III 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Zatoro Tor
    Responder
    Dimas Zatoro Tor
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados