ITV cada año

Subaru Outback 2003 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 209 CV disponibles dentro de su motor 2999. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, junta de culata, cuanto cuesta, válvula, filtro del aire, dimensiones, pinzas, luz de posición, ruido, módulo abs y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2003 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Bail Viloca
    Responder
    Riccardo Bail Viloca
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados