Subaru Outback 2001 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en su gran motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, cuentakilometros, euro 1, centralita, cuanto mide, fusibles, tubo de escape, parabrisas, rueda de repuesto, parking y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2001 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Domenec Gorgori Albir
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.