ITV cada año

Subaru Outback 2000 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2457

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 2000 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2000 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, concesionario, filtro de la gasolina, pantalla táctil, ralentí, levas, vamos, suena raro, euro 2, asientos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2000 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2000 II 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Queiruga Cormenzana
    Responder
    Ulises Queiruga Cormenzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados