ITV cada año

Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, freno de mano, abs, lámparas, velocimetro, led, faros xenon, módulo abs, elevalunas eléctrico, neumáticos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1999 II 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Zájara Murojosa
    Responder
    Donatello Zájara Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados