ITV cada año

Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su imponente motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, no arranca, isofix, maletero, limpiaparabrisas, limpieza, junta de culata, antinieblas, que problemas da, golpe y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1998 II 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Clergue Moto
    Responder
    Ausias Clergue Moto
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados