ITV cada año

Subaru Outback 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV en un interesante motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outback de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, fallos, gomas, grillos, bimasa, cuanto vale el seguro, navegador, piezas, fusibles, testigos luminosos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1998 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Qui Perfume
    Responder
    Ximo Qui Perfume
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados