ITV cada año

Subaru Outback 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, junta de culata, quitar rayón, avería motor, led, gomas, cerradura, golpe, cerradura, rótulas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Vital Euba
    Responder
    Romulo Vital Euba
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados