Subaru Outback 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, junta de culata, quitar rayón, avería motor, led, gomas, cerradura, golpe, cerradura, rótulas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Romulo Vital Euba
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.