Subaru Outback 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Outback 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su gran motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, molduras, cilindros, turbo, turbo, fallos, paragolpes, anticongelante, casa oficial, cilindros y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Ciro Yarritu Superregui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.