Subaru Outback 1997 Sedan I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 156 CV en el espectacular motor 2457. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, normativa euro, sensores, como saber los km reales, techo solar, rótulas, robado, casa oficial, aparcamiento, correas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1997 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Roales Bergo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.