ITV cada año

Subaru Outback 1996 Sedan I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 156 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rodamientos, arreglar, pintar, llantas, limpieza, cambiar una rueda, turbo, luz de carretera, fusibles, guardapolvos y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Sarmentero Maduro
    Responder
    Dexter Sarmentero Maduro
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados