ITV cada año

Subaru Leone 1994 Coupe III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1781

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, casa oficial, correa de distribucion, motor de arranque, suena raro, pintar, el coche da tirones, fallos comunes, el coche da tirones, correa de distribucion y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Zuzuarregui Albir
    Responder
    Calixto Zuzuarregui Albir
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados