Subaru Leone 1992 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, revisión, libro de instrucciones, tracción, wifi, catalizador, dimensiones, palier, libro de instrucciones, juntas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
William Beraza Relancio
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.
Darío / Colombia
08/07/2023 Opinión:Carro CAMPEON su sencillez lo hace un súper carro... No hay carro moderno que lo supere... La mía con 465.000 km y escasamente conoce el taller ???