ITV cada año

Subaru Leone 1991 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 98 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, ralentí, luz de airbag, averías, filtro del aceite, arrancar, cerradura, led, distribución, bombín y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Zenarruzabeitia Gotarra
    Responder
    Galván Zenarruzabeitia Gotarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados