ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1781

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, euro 2, bluetooth, siniestro, cuanto cuesta, vibraciones, transferencia, correa de distribucion, abs, taloneras y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Sagarminaga Alzolaburreta
    Responder
    Yordani Sagarminaga Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados