ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 117 CV en un motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, que problemas da, faros xenon, temperatura, wifi, bimasa, centralita, bluetooth, volante, bujias y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Portu Tomey
    Responder
    Aleixo Portu Tomey
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados