ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 1782. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, pintar, correa de distribucion, asientos, filtro de la gasolina, grillos, inmovilizador, limpiaparabrisas, lámparas, llantas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Cabrol Caimanis
    Responder
    Hameed Cabrol Caimanis
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados