ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 117 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, cambiar una rueda, suena raro, silentblock, aparcar, isofix, gomas, taloneras, cargar bateria, velocimetro y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sangenís Viloca
    Responder
    Adalberto Sangenís Viloca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados