ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 117 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, abs, taloneras, kilometros reales, transferencia, fallos, libro de instrucciones, desguace, molduras, molduras y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Bova Araztimuño
    Responder
    Domenec Bova Araztimuño
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados