ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Leone

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 1782. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: caudalímetro, caudalímetro, fusibles, guardapolvos, testigos luminosos, que neumaticos lleva, reparar, extras, bluetooth, cerradura y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Rotaeche Batanero
    Responder
    Darwin Rotaeche Batanero
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados