ITV cada año

Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, pantalla táctil, centralita, correas, el coche da tirones, catalizador, pastillas de freno, tacos del motor, cilindros, caudalímetro y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Capacete Tio
    Responder
    Amir Capacete Tio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados