ITV cada año

Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Leone

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, testigo fallo motor, codificar llave, pierde líquido, pinchazo, gomas, chivatos, aparcamiento, amperios batería, reparar y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Musgo Olartecoechea
    Responder
    Nilo Musgo Olartecoechea
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados