ITV cada año

Subaru Leone 1988 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, quitar rayón, cargador, revisión, arrancar, pinchazo, mp3, taloneras, pinchazo, correas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Zobarán Larruga
    Responder
    Nilo Zobarán Larruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados