ITV cada año

Subaru Leone 1988 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 90 CV en su gran motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, testigos luminosos, asientos, pierde potencia, como tasar el coche, pierde potencia, rodamientos, fallos comunes, alternador, alarma y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ximo Sariego Ylleta
    Responder
    Ximo Sariego Ylleta
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados