ITV cada año

Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 98 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, aparcamiento, sensores, piezas, cojinetes, reprogramar, catalizador, rótulas, cargar bateria, faros xenon y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Arrubal Vigas
    Responder
    Ciro Arrubal Vigas
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados