ITV cada año

Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, amortiguadores, no arranca, soluciones, gps, chivatos, que problemas da, cuentakilometros, vibraciones, embrague y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Asad Roquet Rión
    Responder
    Asad Roquet Rión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados