ITV cada año

Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1782. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, reparar, filtro del aire, luz de carretera, juntas, pierde aceite, bateria, testigos luminosos, medidas, bujias y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Tio Bisen
    Responder
    Cosme Tio Bisen
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados