ITV cada año

Subaru Leone 1987 Sedan III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Subaru Leone

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 136 CV en un motor 1782. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, resetear, temperatura, llave, tacos del motor, tapicería, frenos, pintar, luces, filtro del aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Saís Arrubal
    Responder
    Dídac Saís Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados