ITV cada año

Subaru Leone 1987 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, calefacción, molduras, bluetooth, palomillas, intermitentes, euro 1, capó, distribución, euro 2 y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Pedruelo Sarobe
    Responder
    Tobías Pedruelo Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados