ITV cada año

Subaru Leone 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 136 CV en un motor 1782. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, lámparas, libro de instrucciones, wifi, luz de carretera, suena raro, cuantos km dura, embrague, testigos luminosos coche, luz de carretera y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Ozamiz Usedo
    Responder
    Danel Ozamiz Usedo
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados