ITV cada año

Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Subaru Leone

9.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ralentí, correas, cuanto mide, cargar bateria, pastillas de freno, desguace, grillos, bollos, tracción, seguro de coche y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Cochón Olleta
    Responder
    Massimo Cochón Olleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados