ITV cada año

Subaru Leone 1984 Coupe II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 86 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, faros xenon, de serie, manos libres, como saber los km reales, arrancar, codificar llave, luz airbag, soluciones, alerón y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1984 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Axel Fermosel Bech
    Responder
    Axel Fermosel Bech
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados