ITV cada año

Subaru Leone 1983 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1983 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1983 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en su gran motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, reprogramar, ventanilla, desguace, tracción, molduras, alfombrillas, manos libres, medidas, volante y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1983 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1983 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Dean Conejos Basconcillos
    Responder
    Dean Conejos Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados