ITV cada año

Subaru Leone 1983 Sedan II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1983 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1983 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 80 CV en el interior de su motor 1790. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, llave, vibraciones, arrancar, bluetooth, control de velocidad, filtro del polen, pierde aceite, revisión, pierde líquido y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1983 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1983 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

  1. René Cucalón Griera
    Responder
    René Cucalón Griera
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados