ITV cada año

Subaru Leone 1982 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 82 CV en su gran motor 1790. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, llantas, correa de distribucion, salpicadero, cuanto vale el seguro, cojinetes, impuesto de circulación, guardapolvos, kilometros reales, gases y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Basurto Aspérez
    Responder
    Tobías Basurto Aspérez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados