ITV cada año

Subaru Leone 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 1790. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, revisión, testigos luminosos, robado, como saber los km reales, euro 1, caudalímetro, suena raro, ruedas, grillos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

  1. René Malo Garacoy
    Responder
    René Malo Garacoy
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados