ITV cada año

Subaru Leone 1982 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1790

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en el motor de 1790. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, llantas, vibraciones, módulo abs, bollos, turbo, de serie, filtro del aceite, salpicadero, techo solar y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1982 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

  1. René Malo Garacoy
    Responder
    René Malo Garacoy
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados