ITV cada año

Subaru Leone 1981 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 86 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, limpiaparabrisas, correas, faros xenon, aire acondicionado, inmovilizador, rótulas, parking, caudalímetro, cojinetes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Bastian Respaldiza Bairina
    Responder
    Bastian Respaldiza Bairina
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados