ITV cada año

Subaru Leone 1981 Sedan II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 45 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 80 CV en el interior de su motor 1790. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, pierde aceite, luz de carretera, gasoil, seguro de coche, limpiaparabrisas, cargador, impuesto de circulación, rueda de repuesto, manos libres y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Trápaga Otón
    Responder
    Samir Trápaga Otón
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados