ITV cada año

Subaru Leone 1981 Sedan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Leone

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 86 CV en el espectacular motor 1600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, tubo de escape, pierde potencia, pantalla táctil, salpicadero, levas, parabrisas, gomas, aparcar, codificar llave y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Angus Riaza Rezabal
    Responder
    Angus Riaza Rezabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados