ITV cada año

Subaru Leone 1981 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 61 CV en su gran motor 1300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, cerradura, bobina, piezas, pierde aceite, normativa euro, anticongelante, turbo, manos libres, testigos luminosos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Dante Clerga Santenbas
    Responder
    Dante Clerga Santenbas
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados