ITV cada año

Subaru Leone 1981 Coupe II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 71 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, cuentakilometros, bombín, medidas, filtro del polen, se enciende luz, averia, intermitentes, robado, bujias y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 MANUAL (71 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Basobilbaso Saurí
    Responder
    Dionís Basobilbaso Saurí
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados